viernes, 19 de diciembre de 2008

Exposición de fotografía de aves



Bueno pues por fin he terminado los exámenes y ya algo de tiempo para la fotografía y para actualizar el blog. Hoy os quiero invitar a una exposición que he organizado. Se trata de una muestra de aves que pueden verse en la cordillera cantábrica. Son 38 fotos de especies como el aguilucho pálido, camachuelo común, avión roquero… Esta exposición será seguida de otra dedicada a mamíferos y otra dedicada a herpetofauna de la cordillera.

La muestra de fotografías de aves estará expuesta en El Centro del Urogallo, en Caboalles de Arriba hasta el día 31 de Enero de 2009. El Centro del urogallo es un punto de información como el palomar de Villafáfila por ejemplo, pero en este caso de la reserva de la Biosfera del Alto Sil.

Quedáis todos invitados. Algunos me leéis desde muy lejos pero a los que les pille cerca y les pueda interesar ya saben dónde ir jejejeje.

Bueno espero que os guste la exposición a los que la visitéis y dedicare las vacaciones a salir al monte y poner el blog al día. Un saludo y gracias.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Héctor, hace un par de semanas que te sigo y estoy encontrando tu espacio muy interesante. Un día te mandaré un privado para contarte quién soy, por qué te sigo y algunos proyectillos que tengo para la montaña cantábrica (ahora vivo en Extremadura, pero soy del norte de Palencia). Pero ahora quería hacerte una sugerencia: podías subir las fotos de la exposición a una galería de picasa, es muy fácil y es gratis, y así nos las enseñas a todos.
Un saludo,

Rafa

(Por cierto, en mi blog, http://rafaruizfoto.blogspot.com puedes saber algo más de mi...)

Milio'i Sebastián dijo...

Muy interesante... y apoyo la idea de Rafa Ruiz, ya que no podré visitar la exposición. Te enlazo y utilizo tu cartel para animar a los pocos que siguen mi blog de Degaña a que no se la pierdan.

bueres dijo...

Bueno, pues por fín te has animado a exponer las buenas fotos que tienes. No te prometo nada pero intentare ir con mi hermano Manuel a ver tu exposición. Venga, sigue así.